Las familias usuarias del Tanatorio de la M-30 podrán hacer uso de un servicio de escucha con el objetivo de favorecer el comienzo del duelo.
Para llevar a cabo este servicio de escucha, que es gratuito y que ya se estaba ofreciendo a los usuarios del Tanatorio Sur, la compañía ha destinado espacios específicos para su desarrollo, creando un entorno adaptado al momento emocional y donde, desde el respeto por todas las culturas, religiones y opciones vitales, la escucha puede hacer emerger las potencialidades y recursos internos que posee la persona para adaptarse a su nueva situación existencial.
Despedidas personalizadas
Siendo consciente de las necesidades actuales, SFM ofrece también un servicio de Despedidas Personalizadas, religiosas o laicas. La sociedad de hoy en día, diversa y cambiante, reclama nuevas formas de relación incluso con la realidad de la muerte: escuchar su canción favorita o una lectura, proyectando sus fotos, hablando de sus hobbies o sus creencias, generará un momento íntimo que servirá para recordar y honrar al ser querido fallecido. De esta manera, se ofrece la posibilidad de realizar una emotiva ceremonia como homenaje póstumo creada, de manera individual y personalizada, conjuntamente entre nuestros expertos y la familia.