Con motivo de los 15 años del Tanatorio Ronda de Dalt, Áltima organiza una misa homenaje en honor a todos los difuntos que ha acogido este equipamiento funerario y en agradecimiento a sus familias.
La eucaristía, organizada en colaboración con el Arzobispado de Barcelona, tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 19 horas, en la basílica de Santa María del Mar, ubicada en la plaza Santa María de la capital catalana. Estará presidida por el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Arzobispo Sr. Joan Josep Omella Omella, acompañado por el Excmo. y Rvdmo. Obispo Auxiliar Sr. Javier Vilanova Pellisa, y por el consiliario del Secretariado Diocesano de Tanatorios, Mn. Alfonso Caracuel Ayerbe, DP.
“Con esta misa, queremos rendir un homenaje a todos los difuntos que han pasado por el Tanatorio Ronda de Dalt en estos 15 años y sus familias. Un acto en el que también haremos un recuerdo especial a todas aquellas personas que nos han dejado durante esta pandemia, en un contexto particularmente difícil para muchas familias”, explica Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Áltima.