Pompas Fúnebres de Badalona se une al  proyecto Acogida y acompañamiento de Cáritas Diocesana de Barcelona, que tiene por objetivo escuchar, orientar y asesorar a todas las personas que lo requieran, independientemente de su procedencia, etnia, religión o ideología política.

De esta manera, PFB apoya este proyecto de Cáritas en unos momentos muy complicados para los colectivos vulnerables. Según Ana Gassió, directora de la compañía,  «creemos que es esencial poder contribuir en proyectos solidarios y tan necesarios como éste, que además cuenta con unos valores que se alinean con nuestra filosofía de ofrecer el apoyo y la ayuda que las personas necesitan en unos momentos, además , especialmente complicados».

Renovación del compromiso con la Alianza para la Vacunación Infantil

Además, Pompas Fúnebres de Badalona ha renovado su apoyo, por tercer año consecutivo, a la Alianza para la Vacunación Infantil, una iniciativa impulsada por Gavi, the Vaccine Alliance y la Obra Social «la Caixa», con la colaboración del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), que tiene por objetivo luchar contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo.

La participación de PFB en este proyecto solidario resulta un paso más en la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la funeraria, que ha sido reconocida como «Patrocinador Plata» por la Alianza para la Vacunación Infantil. El movimiento ha hecho posible la vacunación de más de 6,3 millones de niños de zonas especialmente vulnerables de África y América Latina.