Mémora ha abierto las puertas del primer tanatorio de Roses (Girona). Una instalación, que ha supuesto una inversión de más de un millón de euros y que dará servicio a las familias de Roses y de las localidades cercanas.
Según Xavier Poch, delegado de Mémora en Cataluña, “este nuevo tanatorio garantiza la proximidad del servicio funerario a las familias de la zona. Acercar nuestras instalaciones y nuestros servicios forma parte de nuestra vocación, así como la de impulsar proyectos sociales, de sensibilización y, en definitiva, garantizar el mejor servicio a los ciudadanos respondiendo a todas sus necesidades. Contamos con un equipo de grandes profesionales en las diferentes instalaciones en las que prestamos servicios y en nuestra apuesta por el continuum asistencial”.
El nuevo tanatorio de Roses, de 1.100 m2, cuenta con tres salas de velatorio, una sala de ceremonias polivalente y acceso directo al cementerio municipal.
Con este nuevo tanatorio, Mémora está presente en Girona a través de 20 equipamientos (14 tanatorios, 3 crematorios y 3 Espacios de Apoyo y oficinas de atención a las familias).