Las empresas de servicios funerarios de nuestro país continúan trabajando para ofrecer a las familias que visitan sus instalaciones, la mayor de las garantías posibles.

Fruto de este esfuerzo es la certificación que han obtenido los tanatorios M30 y Sur, gestionados por la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (SFM) y las instalaciones de Nereo Hermanos en Cantabria.

Ambas empresas han obtenido el sello de instalaciones seguras tras la auditoría realizada por TÜV Austria Iberia, cumpliendo con los requisitos de la Especificación UNE 0069 de ‘Medidas para la prevención de riesgos higiénico-sanitarios frente al coronavirus SARS-CoV-2 en zonas de acceso al público de las instalaciones funerarias’, que impulsó PANASEF.

«Servicios Funerarios de Madrid busca con este certificado ofrecer seguridad y confianza a las familias que eligen nuestras instalaciones para velar a sus seres queridos, reforzando así su firme compromiso con las familias», señala la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (SFM).