La directora de Espacio Funerario, Isabel Puente Cabo, y el presidente de APEMECAC (Asociación de pequeños y medianos empresarios, comerciantes y autónomos de Cantabria), Miguel Rincón San Emeterio, han firmado un acuerdo de colaboración para que los miembros de la asociación dispongan de condiciones especiales cuando tengan la necesidad de contratar un servicio funerario.
Para las personas que forman Espacio Funerario la despedida es un momento especial en el que honrar a la persona que se ausenta. Su trayectoria en el sector les ha permitido emprender una iniciativa especial con el objetivo de cuidar cada paso, mediante servicios y detalles que representen a la persona que es despedida y sean reflejo de su legado y memoria.
Espacio Funerario es algo más que una funeraria, es un espacio en el que suceden cosas que tienen que ver más con la vida. Organizan talleres de duelo, meditación, presentaciones de libros y conversaciones con personas invitadas que ayudan a enfocar la vida con amor y respeto.
Es un honor para APEMECAC que un nuevo proyecto como ESPACIO FUNERARIO, iniciado desde la ilusión y el convencimiento de que tanto la vida como la muerte se pueden vislumbrar desde otro lugar formen parte de nuestra asociación.