La Guía Funeraria, dentro de los premios que habitualmente entrega en Funergal, ha distinguido en esta ocasión a José Vicente Aparicio como Mejor Directivo Funerario del año.
Un premio a su larga trayectoria profesional en este sector y a su continuo trabajo por mejorar el servicio a las familias.
José Vicente, miembro de la Junta de Gobierno de Panasef, ha respondido a nuestra llamada y se ha mostrado muy agradecido con todos los que han pensando en él como Mejor Directivo Funerario del año, “mas que orgulloso, diría que estoy agradecido y, en cierto modo, este reconocimiento representa un espaldarazo a una tendencia; a una corriente que ya existe en el sector funerario en la que las palabras innovación,personalización, alternativas … ya se ven reflejadas tanto en la manera de prestar el servicio, como en el abanico de artículos que se ofrecen. Todo ello con un único objetivo que, como en el caso de Funespaña, incluso es su misión empresarial: Ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Creo que es un reconocimiento al conjunto de directivos funerarios que apuestan decididamente por unos nuevos desarrollos funcionales en sus empresas. En lo poco que pueda interpretarse como reconocimiento personal, tan sólo repetir lo que mis compañeros me oyen decir continuamente: uno es tan grande como la gente que le rodea, y no más.”
José Vicente lleva ocho años trabajando en el sector funerario. Procede del sector asegurador, donde estuvo trabajando durante 30 años, y desde el principio el sector funerario le cautivó.
“Fue hace ocho años cuando me propusieron incorporarme al proyecto funerario en el que estoy y, la verdad, es que lo primero que me vino a la cabeza fue qué he hecho para merecerme esto. Cuando fui conociendo el sector, me atrapó. Descubrí un sector en el que había mucho que desarrollar para intentar mitigar el sufrimiento que produce una pérdida y, cualquier logro en ese sentido, produce una gran satisfacción personal y profesional”, comenta José Vicente.
Un gran profesional en el sector. ¡Enhorabuena!