Pompas Fúnebres Guixa acaba de renovar las instalaciones del Tanatorio Ciutat de Gandía con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las familias.
Los cambios se han llevado a cabo en las salas de velatorio, el hall y la cafetería. Además, han apostado por la elegancia y la sencillez de la decoración, con el objetivo de transmitir un sentimiento de intimidad y paz.
También se ha construido una sala multiconfesional con capacidad para más de cien personas y preparada para celebrar ceremonias de todo tipo de creencias religiosas así como, ceremonias laicas. Se trata de uno de los elementos más singulares del tanatorio, en el que han puesto un interés especial en crear un clima entrañable y acogedor, que favorezca la introspección, la reflexión y la meditación. Además, ponen a disposición de las familias todos los elementos necesarios para personalizar sus actos de despedida, con la libre elección de música e imágenes, así como una pantalla y un cuidado sistema de megafonía.
Por último, el renovado Tanatorio Ciutat de Gandía cuenta con un horno crematorio instalado en un espacio pulcro, con bajo nivel sonoro y adaptado a los requisitos ambientales estipulados para reducir la contaminación y el consumo.