Grupo ASV Servicios Funerarios ha recibido el certificado “Compromiso con las familias”, un nuevo sello que otorga AENOR, y que viene a ratificar la implicación y labor social de la compañía, con 95 años de trayectoria y más de 450.000 familias atendidas.
“Este certificado de AENOR es una forma de demostrar una vez más que el sector funerario ofrece un servicio social comprometido, profesional y humano en los momentos cruciales” explica al respecto Miguel Brotons, director de Compras y Calidad de Grupo ASV. “En nuestro caso va totalmente en nuestro ADN ya que somos una de las primeras compañías de servicios funerarios en España, marcada por un fuerte carácter familiar donde siempre ha sido la prioridad el apoyo, la profesionalidad y el respeto que se merece el último adiós a un ser querido” añade Brotons.
La certificación del “Compromiso con las Familias” está basada en un modelo propio de AENOR que especifica los requisitos que deben cumplir las organizaciones funerarias para la prestación de un servicio socialmente responsable, desde el momento de la pérdida hasta la despedida final.