Grupo Albia ha inaugurado su nuevo tanatorio en la localidad guipuzcoana de Eibar, superando así la decena de tanatorios en el País Vasco.
La nueva instalación, diseñada para la tranquilidad y el confort de las familias que despiden a un ser querido, se presenta como un espacio acogedor y moderno, en el que la funcionalidad y el estilo son las señas de identidad. Su construcción, en planta única -donde se desarrollará toda la actividad-, ha sido concebida para operar bajo el principio de eficiencia energética.
El espacio cuenta con una amplia sala de velación con túmulos revestidos con iluminación led regulable y servicio de cafetería en la misma dependencia; una sala multiconfesional; recepción adaptada a personas con movilidad reducida; zona de tanatopraxia; y zona de administración y gerencia. Todos los espacios, permiten brindar un acompañamiento integral y personalizado.
Según Juan Rodríguez, CEO de Grupo Albia, “con esta nueva apertura en Éibar, aumentamos nuestra presencia en la localidad y en Euskadi, facilitando espacios que permitan a las familias dar la mejor despedida posible a sus seres queridos. Apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia, trabajamos, en todo momento, para ofrecer el mejor servicio posible, garantizando la tranquilidad y serenidad de las familias que sufren la pérdida de un ser querido”.