Con el objetivo de mantener un contacto cercano y bidireccional con las familias, y concienciar sobre la labor del sector funerario, Grupo Albia ha abierto nuevos canales corporativos en Twitter, Facebook e Instagram.
De este modo, la compañía quiere acercar el importante papel que desarrollan los servicios funerarios en la sociedad como eslabón clave de la cadena sociosanitaria y el valor de los miles de profesionales que, desde la vocación y el esfuerzo, acompañan a las familias en los momentos más difíciles.
Con este avance, que aumenta la presencia de Albia en el ecosistema digital, se darán a conocer las iniciativas más destacadas vinculadas con el acompañamiento emocional, las novedades en sus instalaciones, los avances en los servicios y su compromiso social y medioambiental, así como otros proyectos dirigidos a dar voz a los profesionales funerarios o visibilizar la riqueza de la cultura funeraria.
“En Albia siempre hemos estado muy comprometidos con la innovación y la digitalización del sector funerario, aplicando tecnología pionera en nuestros centros y servicios. Por ello, nos enorgullece especialmente anunciar la apertura de nuestros canales corporativos en redes sociales, que nos permitirán dar a conocer la labor funeraria que realizamos, así como estar más cerca de las familias, aún si cabe, dada la inmediatez de estos medios”, ha afirmado Carlos Gallego, Director de Desarrollo y Grandes Cuentas, Marketing, Comunicación e Innovación de la compañía.