Funespaña, a través de Funemadrid, realizará, el próximo 1 de noviembre, un acto en memoria de todos los fallecidos, con especial mención a las personas fallecidas durante la pandemia de la Covid-19.

“El Recuerdo que nos Une”, que tendrá lugar el próximo día de Todos los Santos a las 13 horas, será dirigido por el gerente del Tanatorio de Leganés y se podrá seguir en directo a través de la web de Funespaña www.funespana.es.

Con este acto, Funespaña pretende dar un homenaje, preservando la seguridad de las familias y del personal al no permitir asistencia presencial, gracias a la utilización de las nuevas tecnologías. A través de un homenaje online, ofrecerá a las familias la oportunidad de visualizar el acto en tiempo real, desde cualquier parte del mundo.

La empresa funeraria se ha unido a la campaña del sector, promovida desde la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef) y las empresas asociadas, en la que presentarán una ofrenda floral durante el homenaje como un nuevo lenguaje simbólico.

Dicha ofrenda, estará compuesta por crisantemos para honrar la memoria de los fallecidos, claveles para brindar apoyo a sus familiares; y gerberas rosadas para agradecer la labor de los profesionales funerarios.