A nadie se nos escapa que este año, el Día de Todos los Santos está marcado por la pandemia del Covid-19. Por ello, Funerària Terrassa, al igual que otras empresas, están siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para la prestación de los servicios, y para garantizar la seguridad de las familias de acuerdo con la normativa vigente y las indicaciones de las instituciones competentes.
En esta línea, desde Funerària Terrassa solicitan a la ciudadanía que las visitas al cementerio municipal se realice de una manera escalona para evitar posibles aglomeraciones el próximo 1 de noviembre.
Programa de actividades 1 de noviembre
Dentro de las actividades previstas para este 1 de noviembre se incluye una visita comentada al cementerio municipal, prevista para el domingo 18 de octubre a las 11 horas. La visita, que irá a cargo del personal educativo del Museu de Terrassa, hará un recorrido por algunos de los elementos artísticos más destacados del cementerio.
Además, se celebrarán, como otros años, dos ceremonias en recuerdo de las personas fallecidas, y durante la mañana se ha programado el tradicional acompañamiento musical en dos puntos del cementerio.