PANASEF había diseñado un atractivo programa de actividades durante su participación en Funermostra 2017 y creemos que se cumplieron las expectativas.
En la jornada del martes, las ponencias que tuvieron lugar en el stand fueron “Responsabilidad penal de las empresas y el modelo de organización y gestión de riesgos para su prevención”, de Javier Berrocal y “La importancia de las redes sociales para el sector funerario”, a cargo de Enrique Tejedor.
La jornada del jueves fue frenética, en cuanto a actividades organizadas.
La mañana comenzó con la ponencia de Fernando Sánchez, «Digitalizando la despedida». A continuación, Francisco Enríquez presentó oficialmente un nuevo proyecto de la asociación para acercar nuestro sector a la sociedad, el Fórum PANASEF 2018. Un proyecto del que os iremos avanzando más detalles próximamente.
Tras la presentación del nuevo proyecto, Juan José López Vivas intervino con su ponencia “Posición de Panasef ante los próximos retos del sector». La jornada finalizó con una ponencia técnica sobre la certificación de ataúdes impartida por Olga Moro-Coco (FEIM) y Jaime Fernández, de AENOR.
Nuestras actividades en el stand de PANASEF finalizaban el viernes por la mañana. A primera hora, Miguel Brotons presentaba su ponencia “Experiencia de cliente en el sector funerario” y tras él, Andrés Ledesma nos invitaba a un taller de formación sobre «El factor humano en la empresa funeraria”.
Durante los tres días la participación en las diferentes ponencias y charlas ha sido muy positiva. Por ello, os agradecemos vuestro interés y esperamos que haya sido de vuestro agrado.